jueves, octubre 16, 2008

Especial Camino en Notodo.com



Este viernes se estrena Camino, un giro inesperado y radical en la carrera cinematográfica de Javier Fesser. La cinta, que se presentó en el pasado Festival de San Sebastián, ha conmovido y sorprendido tanto a los seguidores habituales de su cine como a los neófitos. Camino es el impactante retrato de una niña que sufre una enfermedad terminal y se enfrenta, al mismo tiempo, a dos experiencias brutalmente contrapuestas: su propia muerte y su primer amor.

Antes de que corras a verla (porque ésta sí es una película tan necesaria como imprescindible), Notodo.com ha preparado para ti un especial sobre Camino. Para empezar, su director, Javier Fesser, nos descubre –en un texto exclusivo para la web- los motivos y las claves que le llevaron a rodar esta emotiva historia. Además, puedes ver un vídeodiario especial que resume – en tan solo tres minutos- los tres intensos meses de rodaje de la película y disfrutar de una completísima galería de fotos con imágenes inéditas del rodaje. Para cerrar el círculo, Javier Fesser conversará con nuestros lectores el próximo viernes 24 de octubre, de 12 a 13 horas. Entra y disfruta ya de nuestro Especial Camino.

Fotografía: Gonzaga Manso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto Camino de Fesser, un dramón hospitalario de dos horas y media que manipula y cambia de sentido la vida de Alexia Gonzalez Barros, una chica que está en proceso de canonización

Mi conclusión es que Fesser se ha aprovechado de la tragedia familiar de los González Barros y ha maltratado sin piedad la figura de la madre de Alexia, una madre ya fallecida, buena y comprensiva, que perdió a tres hijos, mostrándola como una fanática; y ha cambiando el sentido de la vida del padre -pintándolo como un incrédulo, cuando no lo era- y de la hermana (una mujer con dos carreras universitarias a la que presenta como una tontorrona) sin consultarles nada a los hermanos de Alexia hasta que la película ha estado acabada.

Triste, ¿no?

Dan mucha luz sobre este affaire las dos cartas abiertas que le han enviado a Fesser los hermanos de Alexia en http://www.alexiagb.org

Os aconsejo leerlas para entender bien esta película