viernes, junio 30, 2006

Fotones Caníbales al ataque



Esta semana, el cineasta español Henrique Lage -Beat Henrique para los amigos- me invitó a colaborar en un interesante proyecto llamado Los Fotones Caníbales. Su principal misión es llegar a ser el blog definitivo sobre el mundo de los cortometrajes que existe en España, en México y en otros países. Apenas echamos a andar este proyecto en estos días, y ahora hay gente en la blogosfera que está sumamente interesada en leerlo. Esto es muy bueno. Así que vayan a visitarlo regularmente, mis queridos fans, ya que pondré alguna que otra sorpresa cinematográfica ahí. ;)

Espero que les guste mucho. Yeah!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte!

poe_poe dijo...

y si tengo cortos y quiero que la gente sepa de ellos a traves de allí, es posible? o solo es para cortometrajes triunfadores de festivales?

Cineasta Regio dijo...

No hay ningún requisito. Solo subelos al YouTube.com, me das los links correspondientes para poder verlos y -si son buenos- escribir un artículo acerca de ellos allí.

Chocolates La Vaina dijo...

Y si nomás quiero criticar los cortos desde mi punto de vista de público medio informado. ¿Puedo participar?

Cineasta Regio dijo...

Sinceramente, no lo sé. Apenas comenzamos con ese proyecto, y por ahora no tenemos planes de aceptar a más gente dentro del equipo. En cuanto llegue el momento adecuado de invitar a más gente a unirse a Los Fotones Caníbales, pondré un aviso especial en mi blog.

Por ahora, solo puedes participar en los comentarios.

Gracias.

Anónimo dijo...

Surrealismo???? goei, eso ya pasó. que güeva.