viernes, abril 03, 2009

México presente en festival de documentales en Doha, Qatar


Ricardo "Tato" Padilla en Doha, Qatar.

REPRESENTACIÓN DE MÉXICO EN DOHA, QATAR

Este año del 13 al 16 de abril se realizará el 5º. Festival De Cine-Documental Internacional Al-Jazeera en Doha, Qatar.

Un comité de 15 miembros de diferentes nacionalidades y sobresaliente experiencia elegirá a los ganadores de este año.

En representación de México participará como jurado el cineasta Ricardo "Tato" Padilla, quien será parte de la selección al premio del jurado en la categoría de corto, (the jury's award for the short category).

Ricardo "Tato" Padilla, fue el ganador a este mismo premio el año pasado con su documental titulado La vida en la Vía, que narra a través de testimoniales el difícil, agotador y tortuoso trayecto al que se enfrentan día a día cientos de migrantes a su paso por territorio mexicano para llegar a los Estados Unidos.

Cabe mencionar y apreciar la gran labor de mexicanos como Ricardo que han contribuido en alcanzar que México sea mejor reconocido en el lenguaje audiovisual en los diferentes formatos y foros internacionales con diversidad de temas y enfoques.

En la actualidad se encuentra en la preproducción de su nuevo largometraje Vasos Vacíos, la cual llevara un elenco super estelar en una comedia acerca del mundo publicitario.

Enhorabuena, "Tato"... y esperamos siga el camino de proyección internacional con trabajos propositivos y de calidad. ¡Buen Viaje!

No hay comentarios.: