lunes, septiembre 07, 2009

Convocatoria | Festival Toma Única 2009






Bases del Festival

1.- Filma tu película en Súper 8 utilizando un único carrete por película y director/a:

- Ektachrome 64T, si quieres rodar en color.
- Kodak Tri-X o Plus-X, si quieres rodar en blanco y negro.

2.- Tienes libertad absoluta para escoger el tema y el género de tu película: ficción, documental, videoclip, experimental, de viaje...

3.- Ingresa el valor del revelado (11 € para el Ektachrome 64T y 13 € para el Kodak Tri-X o Plus-X ), indicando el nombre del director:

Para transferencias nacionales
Entidad Bancaria: “La Caixa”
Titular de la cuenta: Asociación Bola Cero
Número de cuenta: 2100-5641-09-0200049522

Para transferencias internacionales
Entidad bancaria: “La Caixa”
Titular de la cuenta: Asociación Bola Cero
Iban: ES51-2100-5641-09-0200049522
Bic (Swift): CAIXESBBXXX

4.- Envía antes del 1 de octubre, una copia del resguardo del pago, el formulario de inscripción y la película (sin revelar) a la siguiente dirección:

Festival Toma Única,
Asociación Bola Cero
Apartado de Correos 8495 AP
28080 Madrid

5.- La organización se encargará de enviar todas las películas al laboratorio.

6.- La misma noche del festival proyectamos tu película ¡sin que nadie la haya visto antes! ¡La descubrirás al mismo tiempo que el público y que la organización!

7.- Como el Súper 8 es mudo, puedes sonorizar la película en el momento de la proyección, en directo: con un CD, con actores que doblan en directo, con músicos, o con lo que quieras. Y mudo también puede quedar bien (ver condiciones de sonido).

8.- Habrá premios concedidos por un jurado así como premios que el público reparta tanto a película preferida como por el mejor sonido . ¡Quizás recibas un súper regalo sorpresa!

9.- La organización hará llegar todas las películas a sus autores después de la celebración del Festival.

10.- Los participantes aceptan que su película se pueda colgar en el sitio web del festival o eventualmente en otros sitios web que informen sobre el evento, y que se pueda proyectar en otros festivales miembros de la Red Europea de Festivales Tourné Monté.

11.- Envía una sinopsis de tu película, de cuatro o cinco líneas, junto a la ficha técnica y artística y una foto del rodaje, o de lo que quieras, de entre uno y cinco megas de resolución.

Condiciones de sonido:
Los músicos habrán de traer sus propios instrumentos y si es necesario su correspondiente amplificación. La organización sólo dispone de reproductor de CD y de tres micrófonos de voz.

Vía | Festival Toma Única 2009

No hay comentarios.: