martes, junio 15, 2010

IV Festival Digital de Cortos El Sector

Un año más, y ya van cuatro, tenemos el placer de invitarle al Festival Digital Internacional de Cortos El Sector, que se celebrará, como siempre, en el lounge-bar madrileño El Sector.

 

Un viaje interminable a través del desierto español, un niño que espera al cartero en un pueblo de la posguerra, una mujer madura y un hombre de 24 años y una botella de champán, la vida de un pueblo alrededor de un niño encerrado en un balcón, un thriller rural sobre la incomunicación, las historias animadas de unos gatos infieles y de un marinero que deviene en pintor tras la muerte de su familia en plena tormenta o los documentales de un cantante callejero que regresa a los escenario 20 años después y de Chiapas y Guatemala, dos territorios sin paz. 

 

Son sólo algunas de las historias que se cuentan en los 25 cortometrajes que optan a los 12 premios que este año repartirá el Festival Digital Internacional de Cortos El Sector. Habrá estatuillas, diplomas y seis grandes premios valorados en más de 3.000 euros. Además, en esta edición, se otorgará el Premio del Público al cortometraje de videoarte más votado por los internautas y el jurado concederá 5 menciones especiales.

 

Las proyecciones tendrán lugar entre los días 16 y 18 de junio, a partir de las 21.0 horas, en el lounge-bar El Sector (C/ Quintana, 17 28008 Madrid). La gala de entrega de premios será el sábado 19 de junio, a las 19.30 horas, y en esta cuarta edición contará también con la presencia de grandes figuras de la pequeña y la gran pantalla. 

 

 www.festivaldigitalelsector.net

1 comentario:

Chocolates La Vaina dijo...

¿Dónde chingadamadres te has metido que ya tiene como dos años que no me hablas?