martes, septiembre 07, 2010

Invitación | Ceremonia de Premiación de Beca REAL@THELIFT

Se les invita cordialmente a la ceremonia de premiación de la Beca REAL@THELIFT para incentivar la producción cinematográfica de calidad y la identidad nacional entre los jóvenes creadores mexicanos, que se llevará a cabo en el marco de la Ceremonia de Clausura de Short Shorts Film Festival México.
 
La cita es este Viernes 10 de septiembre de 2010 a las 19:30 hrs, en la Sala 3 de la Cineteca Nacional, Av. México Coyoacán 389, Col. Xoco Benito Juárez.

¿Qué es la Beca REAL@THELIFT?

La beca REAL@THELIFT es un incentivo cinematográfico dirigido a estudiantes de las carreras de comunicación y/o cine basada en contar una historia referente a un tema que se desarrolle en la Ciudad de México y que fomente la identidad de los mexicanos. Entre los objetivos de esta beca están el fomentar un sentido de identidad entre los jóvenes mexicanos a través de la producción cinematográfica con contenidos de alta calidad, además de vincular a estudiantes con directores, guionistas, fotógrafos editores, y otros profesionales reconocidos que integran la industria cinematográfica, a través de un trabajo multidisciplinario.



1 comentario:

Antonio Contreras dijo...

Hola, para transportarse al evento que transporte utilizaron?. Si utilizaron algún tipo de autobus podrían decirme un costo aproximado de los boletos de autobus?. Espero su respuesta. ¡Saludos!