martes, septiembre 07, 2010

Invitación | Ceremonia de Premiación de Beca REAL@THELIFT

Se les invita cordialmente a la ceremonia de premiación de la Beca REAL@THELIFT para incentivar la producción cinematográfica de calidad y la identidad nacional entre los jóvenes creadores mexicanos, que se llevará a cabo en el marco de la Ceremonia de Clausura de Short Shorts Film Festival México.
 
La cita es este Viernes 10 de septiembre de 2010 a las 19:30 hrs, en la Sala 3 de la Cineteca Nacional, Av. México Coyoacán 389, Col. Xoco Benito Juárez.

¿Qué es la Beca REAL@THELIFT?

La beca REAL@THELIFT es un incentivo cinematográfico dirigido a estudiantes de las carreras de comunicación y/o cine basada en contar una historia referente a un tema que se desarrolle en la Ciudad de México y que fomente la identidad de los mexicanos. Entre los objetivos de esta beca están el fomentar un sentido de identidad entre los jóvenes mexicanos a través de la producción cinematográfica con contenidos de alta calidad, además de vincular a estudiantes con directores, guionistas, fotógrafos editores, y otros profesionales reconocidos que integran la industria cinematográfica, a través de un trabajo multidisciplinario.



No hay comentarios.: