viernes, octubre 05, 2007

Casual Friday | Try (Janis Joplin)



¡Hoy ya es Casual Friday! Y esta vez, bien sesentero. Damas y caballeros, les presento a la diosa Janis Joplin y su canción Try, cantada en el mítico festival musical de Woodstock, celebrado en 1969. Es una de las mejores canciones que cantó ella, poco antes de su inesperada y misteriosa muerte, ocurrido el 4 de octubre de 1970, con apenas 27 años de edad. Que tengan un feliz weekend, mis queridos fans! Peace & Love!

Enjoy!

1 comentario:

johanna dijo...

Octubre 04 de 2007


TO JANIS:

Cuando es músik lo único que conoces, lo que sale de tu corazón cuando es la musik la que toma el lugar de muchas otras cosas que quieres pero que faltan, cuando es musik lo único que te mueve, te transporta a una época que no conociste pero que añoras, MUSIK que te da la ilusión de un día soleado alagado por miles de almas moviéndose, viviendo, soñando a través de un mágico blues; triste, solitario pero encantador, un día en el que la libertad, la paz y el amor eran la realidad de un mundo tan intangible, he inimaginable que se hace soñado.

Cuando es tu alma la que encuentra compañía en las notas de una melodía melancólica que nació hace mas de treinta años, pero que se vive ahora mas que nunca.

Cuando una voz ronca, maravillosa, llena de agonía; una voz irónica que se escucha y se siente solo en los latidos de tu corazón, una voz que es capaz en medio de un mundo de soledades y catástrofes de revelar tus sentimientos mas ocultos e inesperados.
…DON’T YOU CRY…’
Por que siempre hay esperanza, cuando no hay amigos, ni familia, no hay amor siempre tienes la musik y la musik siempre te tiene a ti.

Cuando sientes todo esto, cuando vives y escuchas musik real de la que ya no se hace por que se hacia con honestidad, con sangre y con verdad pero en realidad de eso ya no hay mucho. Sobretodo por que se hacia con ese espectro voluble, místico e increíble que llaman ALMA, un alma tan limpia y transparente como ambigua y agonizante...

Musik de aquellos que ya no están pero que son tan innegables y palpables a través de sus voces y sus melodías que son más reales que la chispa de magia que te dan cuando los escuchas, más reales que el mito mismo que crearon alrededor de su musik y su ser. Ten reales que al final del camino se convierten en INMORTALES….


ENTONCES CONOCISTE LA MUSIK…
ENTONCES CONOCISTE LA MAGIA…

ENTONCES CONOCISTE A JANIS…

IN LOVING MEMORY OF JANIS JOPLIN
1942-1970
“SUMMERTIME FOREVER BABY”
Thank you…
ATT: La JoHaNnA