martes, diciembre 23, 2008

En Navidades, ¡qué vida más triste!



¿Soñaste alguna vez con hacer una peli mano a mano con el genial Jose Luis Borau? Pues gracias a Jameson Notodofilmfest ¡ahora puedes! La sección Una peli de... abre la veda: como ya lo hicieran Rafael Azcona y Ángeles González-Sinde en ediciones anteriores, este año Borau es el encargado de idear las líneas maestras que servirán para dirigir tu personal versión cinematográfica. Tienes hasta el 30 de enero a las 12 del mediodía para enviárnosla. Hay 3.000 € en juego, un lote de libros de la Librería 8 y ½ y un pasaporte Notodohoteles. No pierdas esta oportunidad y atrévete a convertir en una peli su pie de acto.

--------

ESPECIAL FRIKIS NAVIDEÑOS

Lo estábais deseando. Nuestros exitosos Especiales Frikis no podían pasar por alto esa mina de oro que es la temática navideña. Aquí os ofrecemos una buena muestra: un compendio de frikismo, surrealismo y Papa-Noeles inauditos, que harán las delicias de todos vosotros, amantes de lo bizarro. Acomódate y disfruta:

1. Carta a Santa Claus, de Santiago Prada. Un clásico que ha creado escuela.

2. Pequeña historia en un día de Navidad, de Guadalupe Cejas y Ángel Grisalvo. Vuelve a casa, vuelve.

3. Navidades sangrientas, de Alejandro Climent. Frikis en su salsa.

4. Santa Claus, de Alberto González. Más que postmoderno: post-post-post moderno.

5. Feliz Navidad... cariño, de Jorge Navarro. El amor en Navidad es de lo mejor que hay.

6. El pederasta (spot de tarjetas de Navidad), de Miguel Fernández. Sólo por el título merece un Oscar.

7. Sueños de Navidad, de Jesús Plana. Realidad versus ficción.

8. Feliz Navidad, de Rainer Muller. Papa Noel al habla con Dios. Qué más necesitas.

-------------

¡QUÉ VIDA MÁS TRISTE!

¡Qué vida más triste!, el genial videoblog y programa de La Sexta de Rubén Ontiveros, nos regala dos de sus más descacharrantes episodios, en exclusiva para Notodofilmfest.com. Ya puedes ver Casting y Micro Fantastic Bizzare Fest, episodio en el que además, interviene nuestro director Nacho Vigalondo. Rubén es uno de los habituales de nuestro Festival, autor -entre otros- de 7 de Marzo de 2006, peli de presentación de los premios de la Cuarta edición de Jameson Notodofilmfest. La Sexta emite de lunes a viernes a las 17h, la serie que Rubén creó en 2005, suponiendo un auténtico fenómeno en Internet. No te pierdas las peripecias de estos jóvenes.

Vía | NotodoFilmfest

No hay comentarios.: