La imaginación al poder
El SuperBowl ha terminado. Ganó mi equipo favorito, los Acereros de Pittsburgh; fue un partido muy bueno, y la victoria me dejó un buen sabor de boca. Pero lo que más me llamó la atención fue la tanda de comerciales que mostraron a lo largo del juego. Esos comerciales mostrados en este evento deportivo, por lo general, son considerados los más "importantes y creativos", ya que son vistos por millones de personas de todo el mundo; en su realización, se invierten millones de dólares en actores/actrices famosos, computadoras de efectos CGI, equipos de filmación de última tecnologia, con tal de hacer cada vez más atractivo un producto. Pero, entre los comerciales mostrados en el SuperBowl 2006, sobresale uno por su sencillez y extrema creatividad.
Se trata del comercial Dragón de la aerolínea United AirLines. Cuando lo vi, me ha gustado mucho, tanto que espero poder hacer algún cortometraje animado, siguiendo el estilo del comercial, en un futuro no lejano. Además, como curiosidad, los responsables de este comercial también realizaron los créditos finales de la película Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events (2004).
La imaginación al poder!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario