martes, abril 04, 2006

The Extra Life


"No esperes ninguna simpatía de mi parte, Sr.-Estuve-toda-la noche-
con-mis-estúpidos-amiguitos-fantasmas."

Hace unos días, descubrí el sitio web de uno de los mejores dibujantes norteamericanos, Scott Johnson. Su cómic My Extra Life rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos, puesto que retrata la vida geek desde un punto de vista satírico e irónico. Y se nota que a Scott Johnson le gustan mucho los videojuegos, al igual que a mí. Como PacMan, por ejemplo. Ah, qué tiempos aquellos en que uno pasaba horas y horas frente a la maquinita-chispas de la tienda de la esquina... :P


Si Google fuera un chico...

3 comentarios:

Chocolates La Vaina dijo...

Eh nomás de pasadita, la primer traducción está mal, sería mas bien: "No esperes que tenga compasión alguna por ti, "Sr. Paso toda la noche con mis estúpidos amiguitos fantasmas""

algo así...


shes geeks....

Cineasta Regio dijo...

Gracias por la aclaración, ya corregí la traducción.

Gerardo dijo...

Hola nuevamente!, debo informarte que si, que pondré en:
http://antla.blogspot.com
el link de esta, tu página para que así la gente pueda entrar y ver el contenido de tu buen blog!

Bueno y debo decirte también que me acabo de enterar de que un tal chewbasca (a la basca), fue el que se encargo de todo esto, me imagino que debes estar al contacto con él, por que vi en su blog que por cierto (es de pura estupidez el mismo lo acepta) que le pusiste un comentario, además que esta aquí también, pero bueno, la razón de por que estoy tan enojado con él, es por que de paso insulto a antla y no solo eso, se ve enseguida que es una persona irracional y pesada, por los comentarios que puso en nuestro blog, a ti sin duda te agradezco y me gustaría que te nos unieras!, bueno y no queda más que decirte que es preferible que te alejes de ese tipo de gente.

"Solo quiere hacer quedar mal a la demás gente que ni conoce, bueno la verdad si da la cara espero que recapacite, en serio lo espero, ya que me di cuenta que el es de aguscalientes; es decir, méxico y yo también soy de méxico, soy veracruzno, así que chewbasca si llegas a leer esto espero que te disculpes o des una explicación de tu comportamiento a antla"

Bueno es todo!!
Saludos!!