lunes, octubre 01, 2007

Trailer | Proxima



Trailer oficial de la película independiente Proxima, escrito y dirigido por el cineasta español Carlos Atanes, seleccionada oficialmente por el Fantastic Film Festival Icon Tel-Aviv 2007 y el Sci-Fi de Londres, y tuvo su premiere en el Fantasporto de Portugal.

Un famoso escritor de ciencia ficción acude a una convención para hablar de su trabajo. Al subir al estrado, declara que no tiene ningún sentido seguir escribiendo ciencia ficción, porque ha descubierto una manera real y sencilla de viajar a las estrellas. "Escuchen mi nuevo audiolibro y comprúebenlo ustedes msmos", proclama.

Como era de esperar, esta extraña declaración no es bien acogida por sus fans. Pero Tony, propietario de un pequeño videoclub de cine fantástico, está sentado entre el público. Y este soñador sin prejuicios va a comprar el CD para probarlo.

¿Son reales las extrañas visiones que comienza a experimentar? ¿Ha descubierto un grupo selecto de humanos un atajo hacia la estrella Proxima? ¿Realmente una amenazadora flota extraterrestre de acorazados está dirigiéndose hacia la Tierra? Y la armadura espacial que viste Tony, ¿es de verdad invisible o es sólo producto de su imaginación?

A ver cuándo se estrena en México, tiene muy buena pinta...

Link | Website oficial de Proxima

PDF | Press Kit de Proxima

2 comentarios:

X@T0 dijo...

Hola , soy un chico de Albacete (España) y he podido observar que te gustan bastante los cortometrajes. A mí también , de hechoacabod e llegar de ver una proyeccion de cortos , debido a que esta semana se celebra en mi ciudad el festival de ABYCine en el que aparte de cortos de exhiben videocreaciones y algun que otro largometraje. Pues bueno, a lo que iba , en esta proyeccion ha habido uno que me ha llamado mucho la atención ya sea porque me encanta el stop-motion o porque tena un aspecto macabro típico de Tim Burton .

El corto se llama "violeta, la pescadora del mar negro" y me gustaria saber si tu lo conoces o as oido hablar de el. Si es así me ayudarías a buscarlo para poder colgarlo en mi blog??

Por cierto me gusta muchisimo tu blog , el mio no es gran cosa pero puedes pasarte si quieres


Se te agradece por adelantado


BYEEEE

Cineasta Regio dijo...

Hola, me alegra que te haya gustado mi blog. Respecto al corto que comentas, no la he visto ni la he escuchado en algún lado. Pero voy a investigarlo en estos días; si lo encuentro, te dejo un mensaje en tu blog (que, por cierto, está divertido).

Saludos desde México! :)