viernes, noviembre 16, 2007

El embaucador, nuevo corto de Daniel Romero

“El embaucador”, nuevo cortometraje de
Daniel Romero y Déjà Vu Films

El embaucador será el título del próximo cortometraje de la productora madrileña Déjà Vu Films. El cortometraje, una historia de ciencia ficción ambientada en la España de 1950, estará dirigido por Daniel Romero e interpretado por Txema Blasco (Obaba, Vacas, La ardilla roja), Camino Texeira (La que se avecina, Hermanos y Detectives), Fernando Ustarroz (Círculo rojo, Amar en tiempos revueltos), Mario Angulo (No digas nada, Los aficionados) y Nora Callejo (Quiero la cabeza de Fernando Moreno), entre otros. El rodaje, que comenzará el próximo 30 de Noviembre en localizaciones de la ciudad de Madrid, se alargará durante tres días y se realizará en formato digital HD.

Esta es la segunda incursión de la productora en el cortometraje de género fantástico, tras el éxito de La habitación contigua, que sigue recorriendo festivales y acumula ya más de una veintena de selecciones. El embaucador recupera el espíritu de la serie norteamericana The Twilight Zone, en el contexto de la posguerra española, utilizando elementos del cine negro y las novelas de intriga de Agatha Christie.

Se pueden seguir los avances del cortometraje en el diario de rodaje que está realizando el director en su blog personal, en la siguiente dirección:

http://danilebowski.blogspot.com

Más información en:
http://www.dejavufilms.com
contacto@dejavufilms.com


PDF | Comunicado de Prensa de Déjà Vu Films