viernes, agosto 26, 2005

Bienvenidos a mi blog

Es la primera vez que escribo, con aquella tinta estrellada y resplandeciente que emana de mi dedo, sobre la nieve del papel electrónico. Seré breve, por ser mi primera vez. Ya más adelante entraré en acción al sonido del claquetazo.

Este es el blog oficial de un cineasta radicado en la ciudad de Monterrey, México. He realizado cortometrajes, tanto universitarios como profesionales. El próposito de este blog es dar a conocer mis nuevos proyectos cinematográficos, así como cubrir eventos relacionados con el cine en la ciudad.

Antes de que comencen a cuestionarme el por qué del color rosa en este blog, he aquí mi respuesta: es un color como cualquier otro y, por lo tanto, no debería ser objeto de perjuicios e ideas negativas de cualquier tipo. Que de eso ya tenemos suficiente en nuestro mundo, cada vez más peor. Además, los demás colores que he visto en el mundo del Internet me parecen ya completamente trillados, sobreexplotados (y todos los adjetivos que el respetable lector quiera), así que he optado por aquel color virgen que empieza a resplandecer en la negrura del firmamento electrónico.

Así que, bienvenidos sean quienes se dediquen a pasar de vez en cuando por este blog, escrito de puño y letra por un cineasta que ama el cine en todas sus formas y, al mismo tiempo, lo defiende contra los intentos de desaparición por parte de quienes no valoran esa disciplina tan creativa y apasionante.

No hay comentarios.: