martes, agosto 08, 2006

Rubber Johnny



Si alguien quiere pasar una noche entera soñando con la más cruel y perturbadora pesadilla, entonces que vea este cortometraje filmado por Chris Cunningham, considerado el mejor director de videoclips musicales del mundo; entre sus trabajos más conocidos, sobresale el videoclip Come to Daddy para Aphex Twins, así como un spot comercial para PlayStation. Me encanta. Yeah!

Mucha gente piensa que mis trabajos son terroríficos; personalmente, yo los encuentro hilarantes. Terroríficos para mí son, por ejemplo, los vídeos de las Spice Girls.

—Chris Cunningham

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace como un año vi este corto, y vuelvo a pensar que fue un error el haber incluido música electrónica y su respectivo baile con la silla.

Debieron, incluso tal vez hacer creer que se trataba de algo real. Y dejar al espectador con la grotesca sensación que te provoca sólo el inicio.

Entonces así sí creo que hubiera podido ser una muy buena pesadilla navegando por Internet.

Karen H. Lara dijo...

UUyyy!! me encantaría tener na pesadilla asi, jamás despertaría.. mi sueño ideal!!
me encanta la music y el baile, ja que alusinante...
pero la neta esto no seria una pesadilla, no es terrorifica pero si muy interesante.. seria un sueño despues de haberte dado un viajesin :p