martes, agosto 01, 2006

Trailer de 'Babel'



Trailer de la película Babel, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñarritú (Amores Perros, 21 Gramos), que recientemente ganó el premio al Mejor Director en el pasado Festival de Cine de Cannes, Francia. Tiene un elenco de lujo, como Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal. Se estrenará el 27 de octubre en Estados Unidos, y poco después en México.

Esta es la sinópsis de la película:

Armados con un rifle Winchester, dos niños marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle... pero el alcance de la bala es mucho mayor de lo que esperaban.

En un instante, las vidas de cuatro grupos de extraños en tres continentes colisionan. Una pareja de turistas estadounidenses, una adolescente japonesa sorda y rebelde con su padre, y una niñera mexicana que se lleva sin permiso a dos niños estadounidenses al otro lado de la frontera, se ven atrapados en la creciente ola de un accidente cuyas proporciones crecen sin que nadie pueda controlarlas. Ninguno de ellos llegará a conocerse; a pesar de la inesperada conexión que les une, se quedarán aislados al ser incapaces de comunicarse con las personas que les rodean.



Poster de la película.

Pienso que será una de las mejores películas de 2006. Ya tengo ganas de verla en el cine. La espera se me hace eterna...

2 comentarios:

poe_poe dijo...

Pues en verdad que se ve interesante esa pelicula, puede que iñarritu por fin se convierta en el director que quiere ser,o igual y es un dramote mamon, hasta verla no sabremos.

Pero del pasado festival de cannes, se ve muchisimo mas interesante la nueva de Del Toro.

Jesús dijo...

Pinta muy bien este trailer, tengo ganas de verla oye.

Una lástima mi bajo nivel de inglés, me he enterado solo de la mitad de los diálogos.