martes, noviembre 28, 2006

Conferencia de Prensa del Gremio de Cineastas de N. L.

Estimados compañeros de los medios de comunicación:

Por este medio, el Gremio de Cineastas de Nuevo León, les invita a la conferencia de prensa en que manifestaremos nuestra inconformidad ante la actitud de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que se niega a cumplir lo dispuesto en el artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta , que establece un estímulo fiscal para la producción de películas mexicanas.

Como es de su conocimiento, a iniciativa de nuestra comunidad, el Congreso de la Unión creó este estímulo fiscal aprobado por los legisladores de todos los partidos políticos, el cual fue publicado en el Diario Oficial y cuya vigencia inició en enero del 2006.

La conferencia de prensa se llevará a cabo el próximo martes 28 de noviembre, a las 12:30 hrs. en la sala de prensa de CONARTE, planta baja; ubicado en la calle Washington 648 Ote., en el centro de Monterrey.

Estarán presentes la vocal de Cine de CONARTE y los productores de cine Janeth Aguirre, Juan Manuel González, el músico de cine Miguel Almaguer y el editor de cine Giuseppe Solano.

Agradeceremos su presencia y estamos a sus órdenes.

Atentamente,

Leticia Vargas
Vocal de Cine de CONARTE y
Representante del Gremio de Cineastas de Nuevo León

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Estoy buscando por TODOS lados y no encuentro nada que avise que fue lo que sucedió, la gente tampoco sabe nada.
y en IMCINE no pusieron nada tampoco.................
Pueden poner aqui siempre que pasó con la Ley?
Pienso que es muy importante!!!
GRACIAS!!!!!!!!