jueves, diciembre 14, 2006

Mi blog en RocketBoom!



RocketBoom, producido y dirigido por Andrew Baron, es un videoblog que proyecta cápsulas informativas de tres minutos sobre ciencia, tecnología, entrevistas y muchas cosas curiosas del mundo. Desde su primera aparición en 2004, RocketBoom se ha vuelto uno de los mejores y éxitosos ejemplos de los videoblogs como medio de comunicación a través del Internet. Actualmente, es visto por más de 70,000 personas del planeta.

Cada día de la semana, a las 9 de la mañana, RocketBoom publica una nueva cápsula informativa, presentada por la conductora británica Joanne Colan (una de las chicas más bonitas e inteligentes del mundo), quien anteriormente formó parte del equipo de conducción de la MTV inglesa, y que entró a RocketBoom en julio pasado tras la estrépitosa y polémica salida de Amanda Congdon, cofundadora y conductora de este videoblog.

Yo soy uno de los asiduos visitantes de RocketBoom. Me gusta mucho cómo Joanne Colan presenta las noticias del momento de una manera divertida, y muchas veces he reído con sus ocurrencias a la hora de entrevistar a importantes personalidades del mundo de la ciencia y la tecnología, así como a la hora de divertir a la audiencia con el segmento Casual Friday (que se presenta cada viernes en RB).

La razón del por qué pongo a RocketBoom en la primera plana de mi blog es que ayer, Joanne Colan lanzó una convocatoria para que la audiencia de todo el mundo envíe links de sus websites favoritos para el Casual Friday de mañana, en el cual se explorarían los websites en RB. He decidido enviar el link de m blog Diario de un cineasta, y hoy me encuentro con la sorpresa de que me han seleccionado, pese a que no está en inglés (sin embargo, en el índice de mi blog hay un link para traducirlo al inglés). Oh my God! ¡Qué gran sorpresa!



Es por eso que agradezco al equipo de RocketBoom por haber seleccionado mi blog. Y la pregunta del millón es: ¿pondrán mi blog entre varios websites seleccionados en la cápsula informativa de mañana? Quién sabe. La respuesta lo sabremos mañana. Pero una cosa es segura: soy la persona más feliz del mundo.

I love Joanne!

Vía | RocketBoom!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulations! ;)

Anónimo dijo...

Congratulations., again!