lunes, febrero 26, 2007

Anuncian ganadores del concurso 'Vente a Salamanca'



Ya no quedan uñas que morder ni muñecos vudú que pinchar. ‘Ahora viene cuando la matan’.

Nuestro apocalíptico jurado compuesto por Daniel Sánchez Arévalo, Jose Javier R. Melcón, Marta Fuertes y Ángel Badillo hace público el palmarés final del primer concurso de cortometrajes ‘Vente a Salamanca’, resultando:

PALMARÉS DEL 1er CONCURSO 'VENTE A SALAMANCA 2007'

El jurado otorga la calidad de GANADORES a ZAPATOS LIMPIOS de Oriol Puig, CRISÁLIDA de Francisco Calvelo y PROVERBIO CHINO de Javier San Román.







  • Sus directores son directamente invitados a la Muestra de cortometrajes ‘La Audiencia’ con viaje a Salamanca y alojamiento en hotel de cuatro estrellas durante la noche de su participación. Además, durante su participación en la muestra podrán proyectar otros cortometrajes de su filmografía y, con todos ellos, optar a los Premios de La Audiencia, decididos por el público entre todos los cortos (ganadores del concurso + cortometrajistas invitados) y cuyo valor revelaremos próximamente.
El jurado otorga la calidad de MENCIÓN ESPECIAL a CONCIENCIAS de Diego López Cotillo, GARTO de Luis Gómez Guzmán y VÍCTOR Y LA MÁQUINA de Carlos Talamanca.
  • Estos cortometrajistas tienen la posibilidad, si lo desean, de proyectar sus cortos durante la Muestra, siempre y cuando confirmen su presencia a la organización lo antes posible.
Esto ha sido todo en lo referente al concurso ‘Vente a Salamanca’ que, en su primera edición, ha tenido una excepcional acogida (más de 250 cortos recibidos) y que, sin duda, crecerá en próximas ediciones en beneficio del cortometraje español. La Muestra se llevará a cabo las noches del 14, 15 y 16 de Marzo.

Sin embargo, esto no para, todo lo contrario. A partir de ahora, en esta misma web disfrutarás de actualizaciones muy frecuentes con información acerca de los cortos subidos a cine.com, los cortos ganadores, los cortometrajistas invitados, el cartel oficial y muchas sorpresas más.

Vía | La Audiencia

No hay comentarios.: