viernes, febrero 02, 2007

Cursos de cine en el Colegio Civil de Monterrey

El Colegio Civil Centro Cultural Universitario, ubicado en el Centro de la ciudad de Monterrey, México, anuncia la realización de tres cursos relacionados con el cine y los medios audiovisuales, que se llevarán a cabo durante todo febrero de este año.

Realismo y metodología actoral
Maestro: Alberto Estrella
Del 5 al 9 de febrero. De 10.00 A.M. a 15.00 P.M.
Lugar: Aula 3 del Colegio Civil
El afamado primer actor de teatro, televisión y cine impartirá el curso para actores que deseen perfeccionar su talento histriónico. Estrella, nacido en el D. F., el 23 de septiembre de 1962, con una trayectoria profesional de más de 15 años, ha combinado la actuación con la docencia.

Producción Televisiva
Maestro: Eduardo Alatorre
Del 12 al 16 de febrero. De 18.00 P.M. a 20.00 P.M. horas.
Lugar: Aula 1 del Colegio Civil.
El conocido productor impartirá un curso que contemplará todos los aspectos de una producción televisiva. En sus más de cuarenta años de trayectoria, Alatorre se ha desempeñado como director de cámaras y productor de numerosos noticieros, programas deportivos, culturales y telenovelas en Canal 13, Televisa, Imevisión y Multimedios Televisión.

Ambientación y texturización de vestuario

Maestro: Adolfo Cruz Mateo
Del 19 al 23, 26, 27 y 28 de febrero. De las 17.00 P.M. a las 20.00 horas.
Lugar: Aula 1 del Colegio Civil.
El vestuarista, Premio Ariel al Mejor Vestuario por la película De la calle, se ha desempeñado como diseñador de vestuario en la televisión, el teatro, la danza, los comerciales, los cortometrajes y el cine (Apocalypto, entre otros), sobresaliendo como el vestuarista mexicano más importante en la actualidad.

Mayor información:
Colegio Civil Centro Cultural Universitario
Juárez, entre Washington y 5 de Mayo.
Monterrey, Nuevo León, México
Tel. 13527-100 y 7200
Informes y reservación en Sistema BOLETICKET
Tel. 11000-330

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dirijo a ustedes respetuosamente,para ponerme a sus ordenes,mí especialidad es en telas. texturización,tintes,estampados,Batik,colaboré co Dino de Laurentis en 3 producciones entre otros trabajos, algunos datos estan en mí página web:www.rpreciadoj.freeservers.com
gracias por su atención y saludos.Ricardo Preciado Juárez