miércoles, febrero 21, 2007

Cineasta Regio en Deporteando.com



Vuarnet de IsoPixel, uno de los pioneros mexicanos en el mundo de los blogs, acaba de lanzar oficialmente hoy su nuevo blog llamado Deporteando —que forma parte de su red de blogs IsoPixel One—, en el cual se publicará todo lo relacionado sobre el mundo de los deportes.

Agradezco a Vuarnet por la oportunidad que me brindó para que yo forme parte del equipo de editores de Deporteando. Yo estaré colaborando en la publicación de notas deportivas de gran interés para los lectores, tales como el deporte motor, el basquetbol, etc. A pesar que el futbol es el deporte más popular del planeta, sabemos que hay gente que les interesa saber de lo que sucede en otros deportes, y trataremos de dar la mayor cobertura posible a dichas disciplinas deportivas.

Por supuesto, eso no quiere decir que mi blog Diario de un cineasta quede abandonado definitivamente; al contrario, seguirá con su ritmo habitual de proyección de cortometrajes de todo el mundo, noticias cinéfilas, cursos de cine y mucho más. Así que no se preocupen.

Espero que les guste mucho Deporteando a ustedes, y que lo visiten de vez en cuando. Yeah!

1 comentario:

Prismatico dijo...

Suerte entonces, a mi tambien me gusta mucho el cine de hecho ya habiamos pasado por aqui, vientos!!!Salu2