lunes, julio 30, 2007

El Hijito del Santo



Cortometraje escrito y dirigido por Luis Berman en 2003. Un niño, cuya pasión es la lucha libre, sale a la calle donde encuentra un objeto que le dará el poder de ver el mundo a su manera. Se convierte en un luchador, que esta dispuesto a enfrentar a aquellos que luchan para sí mismos y están en contra de todo y contra todos. Rodolfo luchará en cada caída para vencer a los rudos y desenmascararlos. Cuenta con la actuación especial de El Hijo del Santo, descendiente del legendario El Santo, uno de los luchadores más grandes que ha dado México al mundo.

Aunque no es un gran cortometraje, se nota que lo filmaron con muchas ganas pese a no tener equipo muy profesional. Realmente me ha gustado mucho, por lo que es muy recomendable que todo amante al buen cine debe tener este corto en su colección, como un ejemplo más de que se puede contar una digna historia sin muchos recursos cinematográficos.

Enjoy!

Actualización:

Recibí un mensaje del propio Luis Berman:

Hola, apenas me encontré con tu página y pues sólo puedo agradecer el que hayas puesto mi corto en tu blog. Definitivamente es muy importante la difusión sea por el medio que sea. El corto lo pueden comprar en DVD. Se llama "Cortometrajes Mexicanos Independientes" en Mix Up, Sanborns, Gandhi, Sótano, etc... Aclaro que yo no gano nada de lana, es solo difusión...


Quienes estén interesados en conseguir este DVD, pueden comprarlo en los lugares mencionados arriba.

1 comentario:

Scarlett Freyre dijo...

de que se puede se puede