lunes, julio 02, 2007

El show del vampiro



Cortometraje dirigido por el cineasta mexicano Gerardo R. Alvarez, y que fue uno de los más vistos en el panorama cinematográfico internacional en 2004. Fue el primer corto mexicano animado en ser estrenado simultáneamente en todas las salas de cine de México junto con una película de estreno, que fue SpiderMan 2. El conde Drácula trama mil y un planes en su castillo, en medio de la noche llena de relámpagos y truenos, pero descubre pronto la realidad... Muy divertido!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, un saludo. me gusta el cine auque prefiero el cine Europeo. siga informandonos de cine y pase por mi blog para que comentes de mis pinturas y dibujo.

Donbeto dijo...

Llegué casualmente a tu espacio y me sorprendió agradablemente.
Me gusta pensar que hay gente con talento y vocación para el cine en Mty.
Buscaré tu obra
Saludo

Anónimo dijo...

Nunca crei arrepentirme de no haber ido al estreno de Spiderman hasta que me contaron de este cortometraje lo busque y por fin lo encontre, todo valio la pena.