miércoles, julio 04, 2007

Renuevan website oficial del Festival de Cine de Morelia



El Festival Internacional de Cine de Morelia, que será del 5 al 14 de octubre de 2007, anuncia que acaba de renovar su website oficial (www.moreliafilmfest.com) con un diseño bastante mejorado, disponible en español e inglés.

Las secciones principales están bien ordenados según su importancia. Incluye entrevistas completas, numeralia de infraestructura y de la asistencia del público a los eventos principales del festival (asistieron más de 44,679 personas a la pasada IV edición del año pasado) y muchas cosas más. La galería fotográfica, que documenta lo mejor de las cuatro ediciones pasadas del festival, cada vez más es fácil de navegar. Por otro lado, destaca la sección de los Cineminutos del FICM, que son spots promocionales y están actualmente disponibles para su descarga en formato WMV y QuickTime. Por supuesto, si alguien desea revivir recuerdos de las pasadas ediciones del festival, puede visitar la sección Ediciones Anteriores, donde están alojados los primeros diseños completos de cada edición.

Personalmente, me gusta más el diseño actual, aunque he notado que algunas partes del website aún no están disponibles, pero esto es comprensible, ya que falta mucho para que inauguren la V Edición del FICM en octubre próximo; esperemos que sea igual de exitoso que el año pasado. Ah, y me gustaría saber si alguien tiene el e-mail de Elisa Miller, cuyo cortometraje Ver llover obtuvo dos premios: la Palma de Oro del Festival de Cannes y el del FICM, para poder invitarla a tomar un café conmigo, porque sale bien guapa en la foto de portada, ¿no creen? ;)

Vía | V FICM

No hay comentarios.: