jueves, marzo 12, 2009

Invitación | Entrega de Premios Notodofilmfest

Muchos son los que venderían su alma al mismísimo diablo por acudir. El próximo día 1 de abril, tendrá lugar la fiesta más solicitada y divertida del mundo del cine: la Entrega de Premios de la Séptima edición de Jameson Notodofilmfest. Una noche en la que desvelaremos los nombres de los mejores cortos y cortometrajistas del año y disfrutaremos, en pantalla grande, de todo el esplendor de nuestro amado pequeño formato. Pero atención porque este año todos vais a poder vivirla en directo: gracias al diario Público, medio asociado del Festival, la Fiesta será retransmitida online desde nuestra web y la web de Público, con todo detalle. Entérate de los ganadores in situ, pártete de risa con el presentador y comenta los modelitos de los asistentes. ¡Entra en la Fiesta con un sólo click!

¡Hagan sus apuestas!

Saca el ludopata que llevas dentro y juega a La Quiniela de Jameson Notodofilmfest. Se trata de votar por los cortos que auguras Ganadores de esta edición, en cada una de las categorías. Selecciona tus favoritos e inmediatamente entrarás en el sorteo de dos entradas dobles para la Fiesta de Entrega de Premios de Jameson Notodofilmfest. Pincha aquí y ¡ve planchando el smoking!

Las Marisas de Vigalondo

¡Más vale tarde que nunca! Tras una ardua deliberación, por fin conocemos la lista completa de Marisas seleccionadas por Nacho Vigalondo para participar en el próximo corto que prepara como director de Notodofilmfest.com. No esperes más: pincha aquí, descubre si eres una de las elegidas y sigue nuestras instrucciones. Enhorabuena Marisas del mundo. ¡Nos vemos en el rodaje!

No hay comentarios.: