lunes, agosto 28, 2006

Primer aniversario del blog



Tras un agitado fin de semana, en el cual estuve algo alejado de este blog, vuelvo a la carga con esta buena noticia, aunque algo atrasada. El sábado pasado, 26 de agosto de 2006, mi blog Diario de un cineasta cumplió un año de vida. Lo que empezó como un simple pasatiempo se convirtió, con el paso del tiempo, en un blog 100% dedicado seriamente al cine.

Días de continuo trabajo en publicar noticias interesantes sobre el 7º Arte, mostrar lo mejor de los cortometrajes de todo el mundo y ahora conseguir entrevistas a diversas personalidades de la industria cinematográfica, todo eso al alcance de los lectores requirió recorrer un largo camino lleno de obstáculos, pero que felizmente los he podido sortear gracias a mi espíritu de lucha. Y ahora este blog va por más, como el apoyar a festivales importantes de cine como el Escorto y el FICMTY. Sin embargo, lo más importante de este año han sido los lectores de México y de otras partes del mundo, como España, Argentina y Chile.

Gracias a este blog, he conocido a personas que tienen la misma pasión por el cine, con quienes he compartido mil y una discusiones interesantes sobre películas. Quiero dar las gracias a todos los que han dedicado unos cuantos minutos de su valioso tiempo en dejar un comentario en alguno de los posts de este blog. Algunos más de acuerdo, otros más discrepantes, todos son igualmente valorados. Porque de eso, y no de otra cosa, es de lo que va este blog: de compartir opiniones y gustos sobre el cine, aquel maravilloso invento que hace realidad nuestros sueños imposibles en la pantalla grande.

De nuevo, ¡muchas gracias a todos por su apoyo! ;)

4 comentarios:

Jesús dijo...

Muchas felicidades, y que sean muchos más años los que podamos seguir leyendo tus artículos.

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones, una cerveza Duff a la salud de este Blog.

Hip, hip...¡Urraah!

Yaoteka dijo...

Que el pietaje no se le acabe a este blog, mi estimado cineasta.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Feliz año!! (del blog)