viernes, marzo 16, 2007

Casual Friday | Comfortably Numb (Roger Waters)



Al fin, hoy es viernes! Y les quiero contar a ustedes, mis queridos fans, que el pasado fin de semana, yo me fui a weekendear a Mazatlán, conocida en el mundo como la famosa Perla del Pacífico. Fueron tres días inolvidables. Disfruté del sol, el mar... y las chicas, of course. Mazatlán ha crecido un poco en menos de 10 años; ahora hay cada vez más hoteles y lugares interesantes qué visitar, además de que tiene un clima muy agradable, a diferencia del de Monterrey.



En definitiva, me hubiera gustado permanecer en Mazatlán por más tiempo, pero obviamente no podía dejar a un lado mis compromisos; pero estoy seguro que regresaré a Mazatlán en las próximas vacaciones, sin dudarlo siquiera un segundo. Es un verdadero paraíso, como podrán ver en las dos fotos que yo tomé.



Y ahora, les presento al inmortal músico Roger Waters, la mente creativa detrás de la magia musical de Pink Floyd, tocando dos de las canciones más famosas del mundo: Bring The Boys Back Home y Comfortably Numb, en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, durante su gira The Dark Side of the Moon Live en México. Roger Waters, te amamos! Syd Barret, te extrañamos!

Enjoy!

No hay comentarios.: