lunes, junio 18, 2007

3 Black and White Short Films



A veces, es entretenido visualizar cortos realizados por estudiantes de cine de todo el mundo, ya que uno puede ver si tal o cual futuro director de cine tiene buen talento o no, como para poder crear buenas películas. Los tres cortos publicados arriba fueron escritos y filmados en 8mm. por John Edouard Silva, quien fue estudiante de la New York Film Academy, una de las escuelas de cine más famosas del mundo entero.

Respecto al primer corto, no me dice nada... aunque supongo que era un simple retrato de un tipo que ha tenido un mal día en un restaurante. Me ha gustado la edición del segundo corto (sobre todo al principio), lo cual me indica que este estudiante es creativo a la hora de editar. Y en lo personal, me ha llamado más la atención el tercer corto; me gustó la manera en cómo se filmó, con aquellos movimientos de cámara en ciertas escenas, como aquella escena de la fiesta, dándole así un toque de complicidad al espectador.

En pocas palabras, quien los filmó tiene madera de edición y de dirección, aunque le falta desarrollar bien el aspecto de profundizar sus personajes en las historias.

Enjoy!

No hay comentarios.: