viernes, junio 15, 2007

BloggersCut cobra vida!



BloggersCut es un proyecto especial de BlogHunters, cuyo principal propósito es crear una comunidad de blogs dedicados especialmente al cine. Es una especie de Menéame, donde el lector puede votar por las mejores o peores noticias de cine en primera plana, pero con ciertas diferencias. Para que una nota pueda aparecer en primera plana del BloggersCut, el lector tendrá que hacer click en uno de los sellos de BloggersCut que se encontrará al final de cada nota del blog original, y después poder votar ahí.

Por ahora, la comunidad de BloggersCut está compuesto por blogs de México, Argentina y Brasil, aunque se prevé en un futuro no muy lejano que se integren más países latinoamericanos a este proyecto. ¿Beneficios del proyecto BloggersCut? Cada miembro de BloggersCut puede bajar ahí mismo las fotos de las reuniones de bloggers, conocer a los otros integrantes del proyecto, visualizar sus datos y estadísticas, ver como los lectores están evaluando a sus posts, leer noticias del proyecto, ver o bajar diversos materiales disponibles (fotos de películas, entrevistas con cineastas y actores, etc.), charlar con otros bloggers en el foro, así como también acceder a los sellos de participación.

Apenas es el principio... lo mejor vendrá con el tiempo. Esperemos que tenga mucho éxito el proyecto de BloggersCut en estos días! Yeah!

No hay comentarios.: