miércoles, agosto 29, 2007

Convocatoria | Concurso de cortos frikis

CONCURSO DE CORTOS FRIKIS PARA EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE ORGANIZADO POR MOVIECUTRE CINEMA (www.moviecutre.com) y LA FUNDACION TATAKAE (www.tatakae.com)

BASES

1 - Se podrán enviar varias obras por participante.

2 - Deberán estar en DIVX o MPEG.

3 - La temática será friki. A ser posible relacionada con videojuegos o manga y la duración deberá ser inferior a 5 minutos.

4 - No deberán contener contenidos obscenos, discriminatorios, etc.

5 - En el envío se deberá incluir el nombre del corto así como los datos personales del autor y forma de contacto.

6 - El jurado elegirá un primer premio y dos finalistas. El premio será un lote de material manga y alguna sorpresa más.

7 - El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer el domingo 23 de Septiembre de 2007 durante las Jornadas manga de Tatakae. Asimismo, los resultados se harán públicos en la web de Tatakae y de Moviecutre Cinema.

8 - Las obras se podrán colgar en un servidor tipo MegaUpload, por lo que tendréis que contactar con nosotros o a través de este enlace, a la dirección de correo electrónico moviecutre@gmail.com o enviarse en un sobre cerrado a la siguiente dirección:

Casa de Juventud Delicias
- ASOCIACIÓN TATAKAE "Concurso Moviecutre Cinema " -
CENTRO CÍVICO DELICIAS
Avda. Navarra, 54
50.010 Zaragoza

9 - El plazo de entrega finaliza el día viernes 14 de Septiembre de 2007, considerándose la fecha del matasellado. Los cortos no se devolverán en ningún caso.

10 - La organización no se responsabilizará en ningún caso de la pérdida o deterioro de los trabajos remitidos, así que poned especial cuidado en el envío.

11 - Cualquier supuesto no contemplado en estas bases será resuelto de manera inapelable por el Jurado.

12 - La participación en el concurso implica la total aceptación de sus bases.

13 - Las obras aceptadas se publicarán en www.moviecutre.com.

No hay comentarios.: