martes, abril 08, 2008

FICMTY | Faltan 10 días para el cierre de convocatoria



Me llegó el siguiente correo, de parte del equipo organizador del Festival Internacional de Cine de Monterrey. Quienes aún no han enviado sus trabajos audiovisuales, tienen exactamente 10 días para participar en uno de los festivales mexicanos más importantes a nivel mundial:

Estimado amigo y colega,

Hola! Es un gusto contactarte de nuevo. Esta vez, quiero tomarme un tiempo para recordarte que estamos peligrosamente cerca del final de la convocatoria. Recuerda que tienes hasta el 18 de abril del 2008 para inscribir y/o enviar tu cortometraje, largometraje, mediometraje o película independiente a nuestras oficinas. ¡Eso es en 10 días a partir de ahora! ¡Debes apresurarte!

A MENOS QUE hayas recibido una invitación oficial por parte del Festival Internacional de Cine de Monterrey en un sobre azul enviado por correo ordinario, no podemos conceder ninguna prórroga. Es decir, si recibiste tú o tu organización este sobre azul, entonces tienes hasta la fecha citada en él para inscribir tu película.

Recuerda que NO cobramos cuota de inscripción para ninguna categoría o nacionalidad. Por favor, ten en cuenta también que consideramos la fecha de matasellos... eso significa que todavía puedes enviar tu material el mismo viernes 18 de abril del 2008 y tu película aún será considerada como inscripción válida... ¡PERO ESA NO ES UNA RAZÓN PARA ESPERAR! ¡El tiempo se acaba!

Como Director de Programación, mi trabajo es encontrar una película para un público, y también, un público para una audiencia. ¿He encontrado ya tu película? Hay un público esperando para verla.

Recuerda también que inscribir tu película sólo en línea y no enviar todo tu material a nuestras oficinas, significa que no podemos considerarla como una inscripción válida... debes enviar tu material a nuestra sede.

Muchas gracias por tu tiempo... Quedo a tus órdenes.

Luis Rodrigo Garza Fernández
Director de Programación

IV Festival Internacional de Cine de Monterrey
Washington #648 Ote.
Antiguo Palacio Federal, Planta Baja
Centro - Monterrey, 64000
Nuevo León
MEXICO

+52 (81) 83424392
luis.garza@monterreyfilmfestival.com
www.monterreyfilmfestival.com

No hay comentarios.: