martes, abril 15, 2008

FICMTY | Faltan 4 días para el cierre de convocatoria



Estimados amigos y colegas:

Estamos a solo CUATRO DÍAS de cerrar la convocatoria! 18 de abril del 2008… ese es el ultimo día en que podrás enviar tus películas! NUEVAMENTE: Ese es el ultimo día para enviar tu película, siendo que consideramos la fecha de matasellos. No importa si lo envías ese mismo día y recibimos tu material algunos días después siempre y cuando la fecha impresa en el paquete sea 18 de abril del 2008 o anterior. ¡PERO ESA NO ES UNA RAZÓN PARA ESPERAR HASTA ENTONCES!

Ten en cuenta que no habrá una extensión oficial de la convocatoria a menos que tú o tu organización hayan recibido un sobre azul enviado por nosotros… así que realmente debes apresurarte. Las distintas categorías del Festival Internacional de Cine de Monterrey están esperando tu inscripción: Largometraje Ficción, Largometraje Documental, Cortometraje (animación, documental y ficción), Visión Social: Cine para un mundo mejor, Galería Indie (largometrajes independientes producidos en México o en los estados de EUA con frontera en el país) y, Cine de Nuevo León, cortometrajes que por primera vez competirán por la mejor película corta del Estado de Nuevo León.

El siguiente link te llevará director a las bases de la convocatoria:

http://www.monterreyfilmfestival.com/es/convocatoria.php

Bien… ahora haz que tu película exista e inscríbela YA, puesto que el tiempo se acaba. Recuerda: inscribir tu película sólo electrónicamente en la página NO CONSTITUYE UNA INSCRIPCIÓN VÁLIDA.

Este es el último correo electrónico que recibirás como recordatorio de la convocatoria. Quedo a tus órdenes.

Atentos saludos,

Luis Rodrigo Garza Fernández
Director de Programación

IV Festival Internacional de Cine de Monterrey
Washington #648 Ote.
Antiguo Palacio Federal, Planta Baja
Centro - Monterrey, 64000
Nuevo León
MEXICO

+52 (81) 83424392
luis.garza@monterreyfilmfestival.com
www.monterreyfilmfestival.com

No hay comentarios.: