martes, abril 15, 2008

POSMO | Cursos sabatinos de cine en abril

Posmo abre cursos los sábados, para todos aquéllos que se quedaron con ganas de inscribirse a 3 de nuestros cursos más gustados pero no lo pudieron hacer porque no se ajustaban sus horarios, ahora les facilitamos las cosas.



04/19/2008 11 - 14 hrs [Historia del Cine]
De 1896 a nuestros días. Un recorrido a lo largo de más de 100 años por los movimientos, directores, actores, países y las películas que hicieron historia. Un curso básico para cualquier persona interesada en el arte o en el quehacer cinematográfico. Impartido por: Roberto Andrade C.
$800 ex alumnos POSMO y estudiantes con credencial vigente, $950 general



04/19/2008 13 - 16 hrs [Guionismo para televisión]
Desarrollo de proyectos de ficción. Aprende a crear y estructurar productos de ficción: series, programas unitarios, sitcoms, miniseries y telenovelas. Estudia las bases de la construcción dramática, conoce las peculiaridades del medio y domina cada una de las etapas del proceso creativo que debe seguir un guionista. Cada alumno desarrollará un proyecto, incluyendo biblia y capítulo piloto, con miras a presentarlo de manera profesional. Impartido por: Pablo Iván García
$800 ex alumnos POSMO y estudiantes con credencial vigente, $950 general



04/19/2008 01:00 PM - [Periodismo Rock]
Herramientas para ejercerlo. Curso donde conocerás lo necesario para cubrir un concierto, entrevistar a una banda, hacer un reportaje sobre música o la reseña de un disco. Aprende de las experiencias periodísticas de la cronista de rock más representativa de este país y que tiene a sus espaldas la cobertura de los últimos diez años de la escena musical en México. Impartido por: Patricia Peñaloza
$800 a ex alumnos POSMO y estudiantes con credencial vigente,$950 general



Y si el furor por la visita de Alejandro Jodorowsky les inundo, querrán saber todo de él y que mejor para ello que:

04/30/2008 18:30 - 20:30 [JODOROWSKY]
Vida y obra. Adéntrate en el universo personal de una de las figuras más peculiares y trasgresoras de las últimas décadas: Alejandro Jodorowsky. Un curso donde conocerás todas las facetas de este genial cineasta, novelista, mimo, terapeuta, teatrero, dibujante, mago, tarotista y performancero. Impartido por: Carlos Camaleón.
$750 a ex alumnos POSMO y estudiantes con credencial vigente,$950 general.

Recordamos a todos nuestros ex alumnos que cuentan con una media beca para cualquiera de nuestros cursos. Estamos viéndonos acá en Copilco, que aquí el calor no es abrumador sino muy sabroso.

P O S M O
Cursos y Talleres Contemporáneos
Arquitectura 55 planta alta, Metro Copilco. Tel.: 5659-5377
www.myspace.com/posmocursos

No hay comentarios.: