jueves, julio 10, 2008

Notodo presenta el blog de After


El cineasta Alberto Rodríguez con los actores Tristán Ulloa, Guillermo Toledo
y Blanca Romero, quienes actuarán en el filme After.

A partir de hoy, Notodo.com alojará el blog de rodaje de After, la nueva película de Alberto Rodríguez tras 7 vírgenes. Textos del director, fotografías y vídeos en exclusiva, para seguir la pista de uno de los estrenos más prometedores del próximo año, protagonizado por Tristán Ulloa, Guillermo Toledo y Blanca Romero. Ya puedes leer el primer post, que habla del personaje de Manuel.

After es una reflexión sobre la madurez, o más bien sobre el espejismo de la madurez, ese momento indefinido en el que, teóricamente, alcanzaremos el pleno equilibrio y la satisfacción vital. Manuel, Ana y Julio se reencuentran después de mucho tiempo y emprenden un viaje hacia el corazón de la noche, un retorno a la adolescencia para sacudirse sus fantasmas. After es el último bar abierto. El final del trayecto.

Alberto Rodríguez es uno de los jóvenes cineastas con más talento del panorama cinematográfico español. Despertó el interés tanto de la crítica como del público con su corto Bancos (1999) y los largometrajes El factor Pilgrim (2000, codirigido con Santi Amodeo) y El Traje (2002). El espaldarazo definitivo le llegó con su último filme hasta la fecha, 7 vírgenes, una emotiva y realista historia protagonizada por Juan José Ballesta que se alzó con la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián y seis nominaciones en los premios Goya, además de participar en foros internacionales como el Festival de Cine de Toronto.

After es una producción de Tesela y La Zanfoña Producciones.

No hay comentarios.: