viernes, agosto 15, 2008

Casual Friday | Eres (Café Tacvba)



Chicos y chicas, ¡bienvenidos al Casual Friday! ¡Ha llegado la hora de divertirse! Les presento a Café Tacvba, una de las mejores bandas en el panorama musical en español, y su canción Eres. Estoy seguro que este vídeo les traerá muchos recuerdos de ciertas personas que conocieron y amaron en algún momento de sus vidas.

Como anécdota curiosa, me acuerdo que una vez se presentaron los chicos de Café Tacvba a dar un concierto al aire libre en un terreno baldío de Mazatlán, que precisamente estaba enfrente de mi casa (yo vivía en esta hermosa ciudad en aquél entonces); y, por casi toda la noche, disfrutamos gratis de su música desde el balcón. Había mucha gente, principalmente jóvenes y turistas, que bailaban al son de las canciones de Rubén Albarrán —vocalista de mil y un nombres— y los tacubos. Esto sucedió en 1996, y fue uno de los momentos más divertidos de mi vida.

¿A alguno de ustedes les pasó algo similar? Que el día menos pensado, una banda muy importante toque gratis enfrente de su casa, y esto es algo inolvidable... ¿no creen?

Que tengan un dulce weekend, mis queridos fans!

Enjoy!

No hay comentarios.: