miércoles, agosto 13, 2008

FICMTY | Programación 2008



El Festival Internacional de Cine de Monterrey, en su edición 2008, acaba de lanzar la programación completa de películas, documentales, cortometrajes y homenajes a personalidades importantes del cine —como Tommy Lee Jones— en su website oficial. Además, Usted puede descargar la programación en formato PDF e imprimirlo en su casa.

El FICMTY, uno de los eventos cinematográficos más importantes del norte de México, mostrará lo mejor del cine nacional e internacional del 15 al 23 de agosto en la Cineteca-Fototeca Nuevo León, el Teatro del Centro de las Artes, MMCinemas Humberto Lobo, la Sala Guajardo del Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales y el Museo del Vidrio. El país invitado es Argentina, que ofrecerá lo mejor de sus películas hechas en el Cono Sur al público regiomontano en un ciclo especial durante el Festival.

Por cierto, la inauguración del FICMTY 2008 será este viernes 15 de Agosto a las 8:00 P.M. en el Teatro del Centro de las Artes (riguroso invitación y RSVP).

Por lo visto, será una semana bastante movidita en cuanto a lo mejor del cine. ¡Estén preparados! ¡Yeah!

Vía | FICMTY

PDF | Programación completa del FICMTY 2008

No hay comentarios.: