martes, julio 04, 2006

Ellen Feiss en el cine



Allá por 2002, Apple filmó una serie de comerciales llamado Switch, acerca de clientes que explicaban sus razones acerca del por qué prefirieron cambiar sus computadoras de otras marcas por las de la manzana. Uno de esos comerciales se hizo extremadamente popular de la noche a la mañana, convirtiendose en un icono cultural y geek.

La razón de esa popularidad residía en que una chica norteamericana llamada Ellen Feiss, quien tenía 15 años en aquel entonces —ahora tiene 19 años de edad—, decía sus razones de una manera extraña ante la cámara, finalizando con aquellas palabras casi orgásmicas: I love my Mac G4; varias personas especularon que estaba drogada. Su rostro con una mirada ensoñadora y misteriosa pronto dio la vuelta al mundo, apareciendo en revistas, anuncios panóramicos, etc. Se desataron vivos debates en el mundo del Internet acerca de ella y su comportamiento, además de la veracidad del comercial. Lo cierto es que Ellen Feiss es ya una celebridad, llegando a aparecer en populares programas de televisión como El Show de David Letterman e incluso fue parodiada en una popular serie de anime japonés. Donde quiera que se presente, alguno que otro geek la reconoce en el camino y le toma fotografías o le pide un autografo. Asimismo, se ha presentado en varias grandes exposiciones de Apple. Y tiene su propio website oficial de fans.


Ellen Feiss en una escena de Bed & Breakfast

¿Qué tiene que ver ella con el cine? Pues que ella ha regresado a las primeras planas de los periódicos, debido a que se anunció que aparecerá en un cortometraje francés llamado Bed & Breakfast, acerca de una pareja estadounidense buscando a un viejo amigo de Francia. El cortometraje se estrenó en el verano de 2006. Según quienes lo han visto, afirman que ella conserva aún el encanto y misterio de su mirada, además que alaban su talento para la actuación. Ya veremos si este cortometraje llega a ser un gran éxito, al menos entre los maqueros del planeta.

Me gusta ella. A ver si ella actúa en algún cortometraje mío en el futuro. Wow. ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente estaba drogada.

Esa mirada sólo se genera con mezcalina. Lo digo porque es la misma mirada de una ex, que estaba calvada conmigo, me decía: ¡Eres como mi peyote! lo decía con los parpados caídos con un melancólico brillo en sus ojos, y algo de baba en su boca; igual que esta chica.

Sí, traía algo encima...pero supongo que igual uno puede amar las Mac, como platónicamente amé yo una Harley Davidson.

Anónimo dijo...

ke fuerte!!! jejeje yo tengo peyote en mi casa pero todavía es un bebe... a ver si en 5 años está potable la cosa!!! sabéis?el próximo 14 de Julio se estrena en las salas de cine de toda España "H6" Diario de un asesino, un thriller

psicológico que narra la historia de Antonio Frau, una persona aparentemente normal pero que en realidad es un despiadado

asesino en serie.
Es una película estremecedora, cruda y realista, cuya trama desmenuza a la perfección la enrevesada mente de un psicópata.
Fui con mis amigas al preestreno y nos encantó, de hecho es una película para ir acmpañada/do porque es muy fuerte en

contenido e imágenes.

El Trailer está en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us

Más info en http://www.diarioasesino.com y consultad la cartelera porque los 3 primeros días de estreno si envías tu entrada

a una dirección que da la web puedes cenar con el asesino, entre otras promociones... la caña!!!

Saludos!!

Cineasta Regio dijo...

Bueno, la vida da muchas sorpresas. A cualquier persona le puede caer sus 15 minutos de fama. Para bien o para mal. ;)