viernes, marzo 02, 2007

Casual Friday - White Rabbit (The Jefferson Airplane)



One pill makes you larger
And one pill makes you small...

Y ahora, damas y caballeros, les presento a The Jefferson Airplane y su canción White Rabbit, cantada originalmente en el famoso festival musical de Woodstock en 1969, y que se convirtió en una de las canciones más famosas del mundo. Una cancion intrigante e hipnotizante, sobre la que se derramaron ríos de tinta en busca de desentrañar su significado, aunque todos están de acuerdo en que es un claro homenaje a Alicia en el País de las Maravillas, escrito por Lewis Carroll. Me encanta mucho!

Enjoy!

3 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

Que onda, oye estoy haciendo un experimento para mi blog... calificando peliculas Mexicanas. Varios blogs como "El Observante" "Cineralia" "Film Victoria" "Mente Maquiavelica" "Paxton @ The Movies" "Sendero Gris" "Cine Morelia" y otros estaran participando... es simple solo califica las peliculas que has visto de la siguiente lista, si no has visto ninguna, no importa, cada 2 meses estare haciendo lo mismo...

Peliculas Mexicanas Estrenadas en Enero 1, 2007 a Marzo 2, 2007

* Cansada de Besar Sapos
* Kilometro 31
* Fuera Del Cielo
* La Cancion del Pulque
* Noticias Lejanas
* Corazon Marchito
* Morirse En Domingo
* Drama/Mex
* J-OK'EL

gracias...

Fender Stratokaster dijo...

Este tema siempre me recuerda el rostro de desconcierto de Michael Douglas al entrar a su casa en la película “The Game”

Anónimo dijo...

Una canción demasiado estupenda, me encantan los Jefferson Airplane, no puede haber nada más hippie que ellos. Saludos.