martes, julio 01, 2008

El auto de Alien



Primero fue Kimmie, una chica fan del Señor de los Anillos, que se cortó las orejas para parecerse a los elfos de Elrond. Ahora le toca el turno al temible Alien para ser parte de unos carros, y darse a respetar en las carreteras. En las siguientes fotos, unos aficionados rusos al tuning han construido un busto del temible monstruo extraterrestre —probablemente hecho de fibra de vidrio— y pintado detalles adicionales que recuerdan a los famosos cuadros oscuros y tétricos del artista suizo H. R. Giger —el famoso creador del Alien— en coches tuneados como el PT Cruiser (recordemos que en Rusia no es precisamente tierra fértil para el Lamborghini o el Ferrari).





A primera vista, se ven impresionante esos autos. Esto sí que es verdadero amor hacia una de las mejores películas de terror (que no de ciencia ficción). H. R. Giger seguramente está muy feliz por esto. ¿Alguien se anima a hacerlo en México? ¡Yo quiero uno de estos coches!

1 comentario:

adayin dijo...

!DOS!
Wow.... estan increíbles. Me imagino con la idosincracia del mexicano que: 1) si llega a verse un auto asi por las calles, le tiren mentadas de madre pero por envidiosos.... o 2) saquen uno pero con el armatoste de memin