viernes, agosto 08, 2008

Casual Friday | With Me (Sum 41)



Chicos y chicas, bienvenidos al mágico Casual Friday! Tras una semana muy cargadita de convocatorias interesantes sobre cortometrajes y festivales (espero que ustedes me hayan hecho caso y hayan enviado sus trabajos), es hora de divertir por un buen rato. Les quiero presentar a la banda canadiense Sum 41 —una de las mejores de su género en el mundo— y su canción With Me, que me recomienda mi amiga Paulina.

Este vídeo me ha parecido muy melancólica, aunque no se puede negar que es una de las mejores canciones románticas de los últimos años, y es ideal para dedicarsela a alguien en especial, ¿no?

Qué tengan un dulce weekend, mis queridos fans!

Enjoy!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo tomes a mal, pero en uno de los links de tu filmografía aparece que eres sordo. Eso es cierto? Si es así, cómo haces para disfrutar la música?

Repito, no trato de ser malintencionado. Buen blog, saludos.

Cineasta Regio dijo...

Héctor,

En efecto, soy sordo. La única forma de disfrutar de la música es a través de los videoclips; imaginando su música. A veces me recomiendan videoclips para el Casual Friday.

A veces, voy a conciertos a verlos tocar en vivo, así puedo imaginar su música según cómo tocan ellos, y sentir la vibración de los sonidos que salen de las enormes bocinas.

Tal vez suene difícil de creer, pero mi sordera no es un impedimento para poder hacer cosas como el cine y editar video (ahí si me ayudan en cuanto a sonido).

Saludos, y gracias por leer mi blog.

Anónimo dijo...

Pues felicidades por eso, sigue con el blog hay buenas cosas.

Saludos.