miércoles, agosto 27, 2008

Fernando Allende participa en Behind Enemy Lines III



Fernando Allende participa en Behind Enemy Lines III

San Juan, Puerto Rico

Fernando Allende, el famoso icono mexicano del cine, ha sido seleccionado para encarnar al Presidente Río en la tercera parte de la exitosa película Behind Enemy Lines. El reconocido artista que ha ya brindado entretenimiento a varias generaciones se encuentra tan activo o más que en sus inicios hace ya varias décadas.

El productor, Jeff Freilich, ha seleccionado a Allende para darle vida a un personaje carismático cuya misión es conducir la presidencia de Colombia, país en que como en muchos otros Allende ha dejado una profunda huella y enorme cantidad de seguidores de todas las edades.

En reciente conferencia de prensa, Allende comentó acerca de su participación en tan prestigiosa producción: “Tengo el gusto de conocer a Jeff desde mis primeros años en Hollywood siendo el propio Freilich quien me seleccionó para trabajar junto a Morgan Fairchild en la famosa serie televisiva ”Flamingo Road”, comentó Allende; mostrando su sincera gratitud a quien reconoció su talento en sus primeros años en la Capital del Espectáculo.

Mientras tanto el “Novio de América”, como la famosa anfitriona de televisión Cristina lo ha bautizado, continua con una agitada agenda de trabajo que incluye su 8ª Exposición de Arte, el manejo y administración de EL DORADO STUDIOS que cuentan con 53,000 pies cuadrados en foros televisivos y Cinematográficos, además del espectáculo más vendido en Puerto Rico: la “Isla del Encanto”; Fernando Allende y sus Mariachis, con lo que confirma el orgullo de ser Mexicano.

Vía | Website Oficial de Fernando Allende

1 comentario:

Unknown dijo...

Great filmmaker in Brazil have many good too
Disk sexo