jueves, enero 15, 2009

Estreno | Mi vida dentro


Escena de Mi vida dentro, de Lucía Gajá.

Me escriben los chicos del DOCSDF:

Estimad@s:

Este viernes 16 de enero se estrena el documental multipremiado internacionalmente MI VIDA DENTRO, (ganador del Premio DOCSDF a Mejor Documental Iberoamericano) en México.

Vayan este fin de semana a verlo a los siguiente cines:

Cinemark CNA
Cinemark Reforma
Cinemark Villacoapa
Cinemex WTC
Cinemex Masaryk
Cinépolis Universidad
Cinépolis Diana
Cinépolis Perisur
Lumiere Centro Cultural Telmex
Lumiere Reforma.

Un fuerte abrazo.

A continuación, les presento la sinopsis y ficha técnica de esta película:

MI VIDA DENTRO (Dir. Lucía Gajá)

Rosa es una mujer mexicana que en 1999, a los 17 años, migró ilegalmente a Austin, Texas, EUA. En enero del 2003, es apresada por sospecha de homicidio y enjuiciada en agosto de 2005. El proceso judicial, el veredicto, la separación de su familia, la impotencia, ser encarcelada en un país extraño hacen de Mi vida dentro una realidad dentro de la vida de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

México | 2007 | Inglés, Español | 120' | Color

Director de fotografía: Érika Licea
Edición: Lucía Gajá
Guión: Lucía Gajá
Producción: Rodrigo Herranz
Sonido: Emilio Cortés, Nerio Barberis, Pablo Fulgueira, Federico Schmucler
Música: Leonardo Heiblum, Jacobo Lieberman

No hay comentarios.: