viernes, enero 30, 2009

Regresan He-Man y los Amos del Universo al cine

Recientemente, se ha confirmado que se ha dado luz verde a uno de los proyectos cinematográficos más esperados de los últimos años: He-Man y los Amos del Universo, basada en la clásica serie animada de principios de los años 80's. Los estudios Warner Bros., a través del afamado productor Joel Silver, consiguieron contratar al cineasta y actor John Stevenson, quien dirigió la exitosa película animada Kung-Fu Panda en 2008.

La historia del príncipe Adam y sus amigos contra el malvado Skeletor y sus secuaces en una gran lucha por el control del planeta Eternia ya había sido llevada a la pantalla grande en 1987, con Dolph Lundgren y Frank Langella en los papeles principales, aunque fue un sonado fracaso en taquilla; desde entonces se han hecho numerosos intentos por revivir la franquicia... hasta ahora.

Se rumora que la película podría estar basada en el guión de Justin Marks, que ha conseguido muchas críticas favorables de parte de varios sitios especializados en cine. Falta por saber quiénes serán los actores que interpreten a los entrañables personajes del universo de Eternia: Príncipe Adam/He-Man, Man-at-Arms y su hija Teela, Sorceress, Battlecat, entre otros. Esperemos que sean actores que estén a la altura de sus personajes, y no simples caras bonitas que tanto pululan en la mayoría de las películas de Hollywood.

En tanto que Warner Bros. produce esta película, aquí los dejo con un fan trailer de He-Man y los Amos del Universo que, en mi opinión, es uno de los mejores que he visto en mi vida.



¡Por el poder de Greyskull!

No hay comentarios.: