jueves, enero 15, 2009

Notodofilmfest | Llegó la ola

Tsunami de cortos

Hoy ha finalizado el plazo de recepción de cortos y como era de esperar, habéis apurado hasta el final, sepultándonos bajo una avalancha de pelis. Nuestra Sala de Proyecciones cuenta ya con 336 cortos esperando ser catados y continuará estrenando todos los martes y desde esta semana, también los jueves. ¡Que no se te acumule el trabajo!

Pero el Festival no termina aquí, de hecho ¡nos espera lo mejor! Las pelis del Jurado, los Invitados, nuevos Chats y por supuesto: ¡la emoción de los Finalistas, Nominados y Premiados!

No os estreséis y tened paciencia: tanto si vuestro corto es seleccionado a concurso como si no, recibiréis un e-mail en el que se os comunicará la decisión final de Notodofilmfest. En el caso de que tenga un fallo técnico también os enviaremos un correo electrónico para que podáis subsanarlo lo antes posible. Tened en cuenta que en los últimos días hemos recibido un volumen enorme de cortometrajes, por lo que nuestro trabajo se ralentizará. ¡Intentaremos avisaros lo antes posible!

¡Pero aún puedes participar!

Si no llegaste a tiempo o no puedes frenar tus ansias de crear, recuerda que gracias a la sección Una peli de Jose Luis Borau, aún puedes participar en Jameson Notodofilmfest. El genial y veterano director y guionista se encarga este año de esta sección en la que le han precedido Azcona y Ángeles González Sinde. El planteamiento es muy sencillo: se trata de que elabores un cortometraje de menos de tres minutos y medio a partir del Pie de Acto ideado por Borau. El plazo finaliza el próximo 30 de enero y hay 3.000 jugosos euros en juego, un Pasaporte de Notodohoteles y un lote de libros de cine de la Librería 8 y 1/2 para el mejor. Además, el propio Jose Luis Borau será el encargado de elegir su corto favorito entre los finalistas de esta sección, lo que supone todo un reconocimiento para los concursantes. ¡Es tu última oportunidad para formar parte del Palmarés de esta séptima edición!

No hay comentarios.: