viernes, septiembre 14, 2007

2º Aniversario del blog y una rifa de 3 DVD's



El pasado domingo 26 de agosto, se cumplió un año más de vida de mi blog Diario de un cineasta. Cada vez mucha gente -cineastas y cinéfilos- lo leen asiduamente, lo cual me da mucho gusto. No voy a escribir aquí una larga lista de agradecimientos de mucha gente que me ha apoyado en la dura labor de blogger a lo largo de este año; quienes me leen saben que no es necesario esto; que el agradecimiento se lleva siempre en el corazón, no en papel. Muchas cosas han pasado por las páginas de este blog, desde convocatorias de cine, pasando por entrevistas a cineastas, hasta la cobertura de ciertos festivales de cine.

Como una manera de celebrar el Segundo Aniversario de Diario de un cineasta, nada mejor que realizar una rifa de tres películas. Sí. Tres películas originales en DVD, pero no puedo decir aquí sus títulos porque son DVD's sorpresa; se sabrán el día último de la rifa en el blog.

La rifa se aplicará unica y exclusivamente a los estados de la República Mexicana; tendrá una duración de una semana, a partir del SÁBADO 1 de septiembre y finaliza el siguiente VIERNES 7 de septiembre de 2007 a las 11:59 P.M.

La rifa se desarrollará de la siguiente manera:

1) Se publica una pregunta de cine en el blog.

2) Quienes estén interesados en participar en la rifa y ganar una película, pueden enviar UNA SOLA RESPUESTA, junto con sus datos correctos (NOMBRE COMPLETO, CIUDAD DE RESIDENCIA y TELÉFONO) en un mail al correo del blog: bloggermty@gmail.com. Si el PARTICIPANTE envía más de una respuesta, quedará automáticamente descalificado.

3) El día último de la rifa, a la medianoche, los nombres de los participantes seleccionados gracias a la respuesta correcta entraran a un sorteo, del cual se saldrán TRES GANADORES, uno por cada película. El proceso del sorteo será filmado y subido a algún servidor de vídeo como YouTube, por ejemplo.

4) Se notificará a través de E-Mail a los TRES GANADORES, y se explicarán los detalles de la entrega de su premio.

5) Para poder recibir el premio, los GANADORES deberán confirmar su identidad con alguna identificación oficial (Credencial de Elector, por ejemplo). Se enviará el DVD hasta su domicilio por paquetería (pagado previamente por el GANADOR vía depósito bancario).

Así que... ¡Mucha suerte a los participantes!

La pregunta de la rifa es:

La frase "Mejor. Entonces combatiremos a la sombra" es dicha en la película 300 (Zach Snyder, Estados Unidos, 2006) por parte de un oficial espartano, durante la batalla de Las Termopilas. Pero también es una famosa frase histórica, ¿quién lo dijo en la vida real?

ACTUALIZACIÓN:

Debido a la gran respuesta de los lectores, se ha decidido ampliar el plazo de la rifa por una semana más, y finaliza el próximo viernes 14 de septiembre de 2007, a la medianoche. Stay tuned!

No hay comentarios.: