miércoles, septiembre 05, 2007

Festival de Cortometrajes de Madrid '07 | Convocatoria Rueda de Prensa



CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA 16 FESTIVAL CORTOS MADRID

EL MÍTICO JACK TAYLOR, INVITADO DE EXCEPCIÓN EN LA MESA

Motivo: Rueda de Prensa de presentación del 16 Festival de Cortometrajes de Madrid

Día y hora: Lunes 10 de septiembre, a las 12:00

Lugar FNAC de Madrid (C/ Preciados, 28)

La Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR), organizadora del Festival de Cortometrajes de Madrid, tiene el placer de invitarles a la rueda de Prensa de presentación de la décimo sexta edición del certamen, patrocinada por Caja Duero, que tendrá lugar el próximo lunes, 10 de septiembre, a las 12:00 en la FNAC de Madrid (C/ Preciados, 28).

En la mesa, contaremos con la presencia Jack Taylor, actor consagrado participante en más de un centenar de películas a lo largo de su carrera, que trabajó en ‘La novena Puerta’ con Roman Polanski, director éste a cuya carrera se dedica la presente edición del Festival. Entre las numerosas películas en las que ha intervenido Taylor, citar a ‘Necromicron’ (1967), ‘El conde Drácula’ (1970), de J. Franco; ‘Dr. Jeckyll y el hombre lobo” (1972), de L. Klimovsky; ‘Los gusanos no llevan bufanda’ (1991), de J. Elorrieta o ‘Los fantasmas de Goya’ (2006), de M. Forman.

Junto a él, para ofrecer información del desarrollo del 16 Festival y todos sus aspectos cinematográficos, Noemí Sanín, embajadora de Colombia en España, que con su movimiento ‘Sí Colombia’ viene convocando a los colombianos por todo nuestro país para concienciar de la necesidad de poner fin al conflicto armado; de llevar a cabo la revolución de las oportunidades para que todos los colombianos tengan las mismas posibilidades de acceso a la educación, vivienda y empleo, y de promover el cambio para convertir a Colombia en un país justo, pacífico y pujante.

A su lado, estarán Susana Gutierrez Parín, gerente de la Mancocomunidad de Servicios Culturales de la Sierra Norte, institución que se ha unido en esta edición como subsede (La Cabrera, Torrelaguna, Rascafría y La Hiruela) y organiza interesantísimas actividades paralelas en sus ayuntamientos; Pilar Urruticoechea, directora de la Obra Social Madrid de Caja Duero; la actriz Assumpta Serna, miembro del jurado del Festival; Lola Alonso, directora del 16 Festival; Isabel Coll, presidenta de la Plataforma Nuevos Realizadores (entidad organizadora del certamen), y Elena Medina, coordinadora de la Mesa Redonda de los Cortos Musicales.

CineMedida Comunicación

Gabinete de Prensa del 16 Festival de Cortos de Madrid y de la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR)

Juan Pedro Burgueño (tlf: 670-.031416 y burgueno@cinemedida.com)

Web 16 Festival: www.festivalcortospnr.com y Web PNR: www.plataformanuevosrealizadores.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Invitacion especial para el estreno del largometraje:

"El Rumbo de las cosas"

El próximo martes 18 de diciembre de 2007 estás invitado a las 18:00 horas al estreno en Madrid del largometraje “El Rumbo de las cosas”, una película realizada exclusivamente por alumnos de la URJC (entre ellos yo).

“El rumbo de las cosas” es encuadrada por su director, Javier Barandi, como una “comedia dramática de ficción” que “presume de ser original , con una estructura y música propias”. El estreno del largometraje ha sido muy esperado, no sólo por los espectadores, sino por los propios actores y técnicos que aún no han visto el resultado final de su trabajo, por lo que la jornada se revela como un acontecimiento bastante emocionante.

Desde ayer está totalmente operativa la página web de la película, puedes visitarla en:

http://www.elrumbodelascosas.com

Realizada para que podáis encontrar fotografias del rodaje, videos de la película, ficha técnica, etc...

Espero que os guste, si teneis alguna sugerencia de diseño o contenido, no dudéis en comunicármela

Para acudir al estreno no es necesario pertenecer a la Universidad, cualquier persona es bienvenida, así que podéis invitar a quien queráis y difundir este mensaje si quereis. Sin embargo, sin quereis aseguraros un buen puesto en las primeras filas, pedid una reserva*. A los que no podáis venir, deciros que dentro de algún tiempo (esperamos que no mucho) podréis verla en Internet , aún no sabemos si desde la propia página o no, pero en cualquier caso, recibiréis un e-mail con el enlace.

¿Como ir?

El próximo martes 18 de diciembre de 2007 a las 18:00 horas

Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Comunicación de Fuenlabrada)

Edificio Decanato

18:00 horas



Camino del Molino s/n
28943 - Fuenlabrada - Madrid

RENFE: Estación: Fuenlabrada Central C-5.

METRO: Estación: Hospital de Fuenlabrada L-12.

AUTOBUSES EMT FUENLABRADA
Camino del Molino
L-1, 2, 3, 4, 5, 6.