martes, enero 15, 2008

FICCO '08 busca voluntarios



¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE MÁS IMPORTANTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO?

En el 5º. Festival Internacional de Cine Contemporáneo® de la Ciudad de México Cinemex / FICCO® estamos buscando

VOLUNTARIOS

BASES:

Requerimos voluntarios para colaborar en diferentes áreas de la organización general de FICCO® a partir de junio 2007 y hasta la conclusión de la cuarta edición de FICCO® en marzo 2008.

Podrán participar estudiantes, profesionales y público en general, mayores edad, responsables y entusiastas, interesados en formar parte de este evento.

REQUISITOS

  • Escribir carta de motivos.
  • Presentar currículo con los siguientes datos: nombre completo, edad, dirección, teléfono, correo electrónico, estudios, experiencia laboral, idiomas, disponibilidad de tiempo.
  • Mencionar cómo se enteró de esta oportunidad de ser voluntario en FICCO® y/o de FICCO®.
  • Presentarse a entrevista previa.
Las solicitudes serán recibidas por correo electrónico a info@ficco.com.mx a partir de la fecha de publicación de este documento y hasta el 18 de febrero de 2008 a las 17:00 hrs.

Todos los voluntarios, además de formar parte de la organización de FICCO®, podrán asistir a las actividades del mismo y tendrán la oportunidad de conocer y convivir con personalidades del medio cinematográfico nacional e internacional.

El 5º. Festival Internacional de Cine Contemporáneo® de la Ciudad de México se llevará a cabo del 19 de febrero al 2 de marzo.

No hay comentarios.: