miércoles, septiembre 24, 2008

CECBC | Curso Intensivo de Cinematografía con Brendon Phillips



El Centro de Estudios Cinematográficos de Baja California invita a todas las personas interesadas en adquirir las Bases Técnicas para obtener los mejores resultados fotográficos, al momento de grabar o filmar una escena; a participar en la Conferencia y el Curso Intensivo:

La Solución de la Escena, aplicando las mejores técnicas de la Cinematografía

El Expositor
BRENDON PHILLIPS
www.brendonphillips.com

Estudió fotografía y vídeo en el Kansas City Art Institute y Cinematografía en el American Film Institute. Cuenta con más de una década de experiencia como Director de Fotografía (D. P.) en Estados Unidos, trabajando con diversos formatos en vídeo, Televisión y Cine para cadenas como MTV y Nickelodeon. Ha realizado diversos spots publicitarios, destacando su trabajo para marcas como Nike, Calvin Klein, Ford, Bud Light, entre muchas otras.

Se ha desempeñad como cinefotógrafo en diversos cortometrajes como The Green Fairy, Midnight, Faith, The List y varios largometrajes de cine independiente como The Metrosexual, Simple Promise, A Dull House, A Rack And A Hard Place, Employee Of The Month, Existential Surfers, The Cheapest Movie Ever, Splitville, entre otros.

Ha realizado tres proyectos en México: el cortometraje La Tercer Orden, el largometraje Sin Pecado y, recientemente, el Promocional Turístico de Tijuana.

Ha sido instructor en la prestigiada escuela de cinematografía The New York Film Academy y fue acreedor a un premio Emmy por el cortometraje The List.

La Organizadora
CECBC

El Centro de Estudios Cinematográficos de Baja California es la escuela de cine pionera en la región noroeste de México, consolidándose así al ser la primera en ofrecer a esta comunidad su plan de estudios directos sobre cinematografía. En 2002, una vez instalado estratégicamente en la ciudad de Tijuana, el CECBC realizó un convenio con la prestigiosa Universidad Iberoamericana del Noroeste, consolidando el Diplomado en Producción Cinematográfica; del cual, hasta este momento, han egresado más de quince generaciones de cineastas. Además, ha acrecentado su oferta académica con otros diplomados, talleres, cursos y conferencias, todos relacionad0s con el mundo del cine.

La Conferencia
Fecha: 3 de octubre
Lugar: Sala Audiovisual del CECUT
Horario: 7.00 PM
Costo: Entrada Libre

El Curso Intensivo
Fecha: 4 y 5 de octubre
Lugar: Palacio de la Cultura (IMAC)
Horario: De 10 AM - 4 PM
Costo: 120 Dólares

Reservaciones
Reserva hoy mismo tu lugar en los siguientes teléfonos:
6 21 04 23
6 84 38 63

No hay comentarios.: