lunes, septiembre 22, 2008

DOCSDF | Eventos del DOCSForum

Estos son algunas de las actividades que se realizarán durante el DOCSForum, en el marco del DOCSDF 2008 en la ciudad de México:

* Sesión inaugural: “Potencial y auge del documental”, presentada por el reconocido escritor y catedrático español Román Gubern.

* Workshop: Desarrollo de Proyectos” impartido por el documentalista español Joan López.

* Seminario “Documental de Creación: Nuevas Tendencias del Documental Contemporáneo” impartido por el realizador y guionista argentino Gualberto Ferrari.

* Clases magistrales impartidas por Arturo Cisneros, Loris Omedes y Goran Radovanovic.

* Mesas de análisis en donde participarán reconocidos productores, realizadores y distribuidores del cine documental: Alfredo Calvino (Latinofusión) y Guillermo Rossi (Plano Latino), Martha Orozco y Carlos Taibo (Cine-Fábrica de Redes), Antonio Delgado Liz (Director Documenta Madrid) y Hermann Barth (Director DOKFEST de Munich), Jorge Sánchez (Festival Intl. de Cine de Guadalajara) y más…

* Mesa de análisis: Documental y TV en México. Con la participación de Ernesto Velázquez, Director de TVUNAM y el Dr. Jorge Volpi , Moderador: Javier Solórzano.

* Presentaciones: Work in Progress de Luciano Larobina Félix por DocuClub NY, Diane Estelle Vicari (Asoc. Internacional de documentalistas), Michael Hutcherson, Media Services Director (Documentary Educational Resources)

Y más...

ACREDITACIÓN A EVENTOS Y FUNCIONES

¿Dónde?
Hotel Quality Inn Roma, Ciudad de México
Alvaro Obregón Nº. 38 Col. Roma

¿Cuándo?
Inicio: lunes 29 de septiembre
Horario: 10 a 19hrs
Duración: 5 días
Reconocimiento: constancia otorgada por el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC)

ÚLTIMOS LUGARES

Consulta la programación completa de las actividades desde del DOCSforum en: http://www.docsdf.com/docsforum/docsforum.html

No hay comentarios.: