viernes, noviembre 07, 2008

Casual Friday | Fistful of Love (Antony & The Johnsons)



¡Chicos y chicas, bienvenidos al mágico mundo del Casual Friday! Se termina una semana llena de mucho trabajo, y comienza el mágico fin de semana de pura diversión y magia musical. Espero que se la hayan pasado excelente en la noche de Halloween, y que hayan visto muchas películas de miedo.

Y ahora comienza la música del Casual Friday de hoy. Les presento a Antony & The Johnsons, que es una de las bandas musicales más originales del mundo. Y del universo entero, me cae. La canción que tocarán ellos para ustedes, mis queridos fans, es Fistful of Love. Además, dedico esta canción a una chica que quiero mucho.

Qué tengan un dulce weekend, mis queridos fans!

Enjoy!

1 comentario:

Pau Lowsky dijo...

Hola. Me gusta la alegría que irradias en este post :)

Saludos!!