lunes, noviembre 03, 2008

Cine Café Secuencial | Producción de Largometraje de Ficción

Secuencial y Producciones El Chango, con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales y el Colegio Civil Centro Cultural Universitario UANL, presentan:

DEL GUIÓN A LA PRODUCCIÓN:
PRODUCCIÓN DE LARGOMETRAJE DE FICCIÓN

Impartido por Carlos Taibo Mahojo, profesor titular y creador del curso de producción para el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), miembro del Consejo Académico y de Tesis y a cargo de la investigación para el CCC así como codirector y creador del Taller Morelia LAB en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia; Carlos Taibo tiene una amplia experiencia tanto en la producción de largometrajes como en televisión, publicidad y espectáculos.

Entre otros, ha trabajado como Documentalista-Investigador en la película En brazos de la mujer madura (1995, Manuel Lombardero), como Productor Ejecutivo y Gerente de producción en De noche vienes, Emeralda (1997, J. Humberto Hermosillo) así como Productor Ejecutivo en Recuerdos (1999, M. Aretaga). Además, ha impartido talleres en Guadalajara (2006) y en Monterrey (2007).

Además, el viernes 14 de Noviembre habrá una sesión dedicada a pitching impartida por Martha Orozco.

Del 4 al 7 de Noviembre se llevarán a cabo sesiones propedéuticas con instructores locales para todos aquellos con poca o ninguna experiencia en el área de producción.

Cuota de Recuperación: $800.ºº ($500 con credencial de estudiante o maestro vigente).

Para inscripciones e información llamar a SECUENCIAL al 83870230 o enviar un mail a pec.secuencial@gmail.com

No hay comentarios.: